Skip to content

Ejemplar feria de vinos en La Viniteca

03/02/2014
Imagen

Ambiente de la terraza habilitado para el evento (Foto de La Viniteca)

En el verano normalmente disfrutamos de dos ferias de vinos-: Cavas del Sur que organiza la Embajada chilena desde hace años en Asia y la feria de la Embajada a de Argentiana que tradicionalemnte se ha realizado en el Club Las Palmas, también en Asia.

El pasado 27 se desarrolló el primer World Wine Tasting de La Viniteca. Esta tienda que abrió hace poco más de un año importa en exlcuisividad una interesante selección de vinos de Francia, Portugal, España, Italia, Sudáfrica, California, Chile y Argentina. Para este evento escogieron 150 etquetas representativas. Contaron con la presenia del representante de Quinta do Portal y de Domaine Debray. Desde las 4pm hasta las 11pm. Para haber sido una primera versión fue muy satisfactoria. Excelente oportunidad para probar vinos distintos a lo convencional

La mesa de comida fue de alta calidad, lo mejor que he visto en una feria en Lima: brochetas de bocconcini con tomate y albahaca, jamón ibérico, excelentes chorizos y salchichas parrilleras, salame y muchame de pato. El sólido a la altura del líquido.

Por mejorar:

Copas: las copas tipo balón no son las ideales para una cata de disitntos tipo de vino auque pensamos que fueron un homenaje al visitante de borgoña

Temperaturas: las temperaturas de servicio no fueron las mejores y no contaban con sufuciente personal y champañeras para cuidar este aspecto muy importante.

En todo caso aplaudimos la iniciativa y seguramente en la siguiente edición subsanarán los problemas.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Oscar permalink
    03/02/2014 9:43 PM

    Una buena iniciativa , la de tener una feria más en el año organizada por la Viniteca , que esta sea la primera de una serie de ellas , ya que los amantes del vino necesitamos de estos eventos .
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: