Skip to content

Marqués de Riscal premiada como “Mejor Bodega Europea” por la prestigiosa revista Wine Enthusiast.

19/11/2013

Desde 2001, esta revista reconoce con los premios “WINE STAR” la labor de distinguidas personalidades del mundo del vino en diez categorías.

La revista norteamericana ‘Wine Enthusiast’, una de las publicaciones de referencia del sector vitivinícola, ha premiado a Marqués de Riscal como ‘Mejor Bodega Europea del 2013 en sus Wine StaImagenr Award’, que destaca la contribución excepcional de personalidades del mundo del vino en varias categorías.

Marqués de Riscal ha competido por la distinción de “Mejor Bodega Europea del Año” con numerosas bodegas de toda Europa. El nombre de los galardonados se difundirá en un número especial de ‘Wine Enthusiast’ en diciembre, previamente a la gala de entrega de premios que se celebrará el 27 de enero de 2014 en Nueva York.

Marqués de Riscal siempre ha sido una empresa pionera y referente del sector. Ya en 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja que elaboraba vinos según los métodos bordeleses, en 1972 en la primera bodega impulsora de la Denominación de
Origen Rueda -dónde se elaboran sus afamados vinos blancos- y recientemente inauguró la Ciudad del Vino, con un edificio diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, que supone la obra más vanguardista realizada hasta la fecha por una bodega española.
Marqués de Riscal comercializa sus productos en más de 105 países y sus vinos gozan de las más elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.

Prestigio de la Revista Wine Enthusiast-

“Wine Enthusiast”, fundada hace veinte años y con unos 500.000 lectores, está considerada como una de las dos revistas de vinos “más influyentes de Estados Unidos”.

Desde 2001, esta revista reconoce con los premios “WINE STAR” la labor de distinguidas personalidades del mundo del vino en diez categorías.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: