Skip to content

Homenaje de San Pellegrino y Acqua Panna a los 3 restaurantes peruanos de lista “50 World’s Best Restaurants”

20/09/2013

Con motivo de la premiación de los Latin America´s 50 Best Restaurants, los representantes de San Pellegrino y Acqua Panna visitaron Lima y realizaron un significativo homenaje a los 3 restaurantes peruanos que estuvieron en la lista The World´s 50 Best Restaurants, patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna, que se celebró a comienzos de este año en Londres. Astrid y Gastón ocupó el número 14, Central ocupó el lugar número 50 y Malabar el número 76 en la lista de los mejores del mundo (en la foto Pedro Miguel Schiaffino, Virgilio Martinez, Stefano Agostini y Gastón Acurio).

_MG_5785

Astrid y Gastón, del chef Gastón Acurio fue el elegido como mejor restaurante en la primera edición los Latin America’s  50 Best Restaurants, realizado en Lima y organizado por William Reed Business Media. El chef Alex Atala estuvo en el segundo lugar en la lista con su restaurante DOM, en Sao Paulo, Brasil y recibió el premio como mejor restaurante S. Pellegrino en Brasil (en la foto entrega el premio Stefano Agostini – CEO de San Pellegrino), el tercer lugar en la lista lo ocupó el chef Enrique Olvera del restaurante Pujol de México (otorgado por Filippo Mazzaia SP Ventas Gerente de Área de América Latina, el Caribe y Cruceros). El restaurante Pujol también fue galardonado como el mejor restaurante S. Pellegrino en México.

Acqua Panna y S. Pellegrino fueron, nuevamente, las aguas oficiales, en el caso de América Latina, apoyando la premiación de Latin America’s  50 Best Restaurants en Perú, otra oportunidad de demostrar lo bien que se complementan entre si, en las mesas de los restaurantes más conocidos. Las dos marcas de agua son altamente reconocidas por su habilidad de combinar perfectamente con distintas comidas, vinos y sabores refinados a través de sus propiedades únicas: Acqua Panna es suave, ligera y aterciopelada, mientras que S. Pellegrino es refinada, brillante y efervescente. Lo que hace a S.Pellegrino y Acqua Panna la marca de agua de la alta cocina es su indiscutible afinidad con el mundo de los vinos y caterings de alta calidad.

Agua y vino no pueden ser separados y menos aún en una mesa: Acqua Panna, por ejemplo, va perfectamente con un vino ligero con nivel moderado de alcohol. Por el otro lado, S.Pellegrino va perfectamente con vinos vintage y de buen cuerpo. Estas consideraciones provienen de un meticuloso estudio realizado por la Association de la Sommellerie Internationale (ASI). Las dos marcas también comparten fuertes y encantadores valores tales como su origen Italiano, la historia de éxito, la elegancia y el balance del sabor.

S.Pellegrino y Acqua Panna son marcas internacionales de Sanpellegrino S.p.A., que tiene su sede principal en Milán, Italia. Distribuido en más de 120 países a través de filiales y distribuidores en los 5 continentes, estos productos representan una excelente calidad gracias a sus orígenes y su estilo Italiano perfectamente interpretado como una síntesis de placer, salud y bienestar.

Fundado en 1899, Sanpellegrino S.p.A. es la compañía líder en el sector de las bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol, bebidas y té helado. Como un importante productor Italiano de agua mineral, siempre ha estado comprometido con el cuidado y el bienestar de este bien primario para el planeta y trabaja con bastante responsabilidad y pasión para garantizar que este recurso tenga un futuro seguro.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: