Skip to content

Lima 27 en “10 Mejores Restaurantes-Destino” de National Geographic Books

31/07/2013
tags:

¿Qué es un “destination restaurant” o restaurante destino? Es aquel que por su atractivo justifica un desplazamiento desde tu lugar de origen. Un restaurante que ofrece no solo gran comida sino una experiencia especial.

NATIONAL GEOGRAPHIC BOOKS lanza su cuarta edición de “The 10 Best of Everything”, los 10 mejores de todo, y recomienda a LIMA27 como uno de los 10 Imagenmejores restaurantes-destino del mundo, “10 Best Destination Restaurants in the World”.

Esta distinción otorgada por el crítico canadiense Nathaniel Lande, director de “TIME World News Service” y autor de “The 10 Best of Everything”, es una impecable guía de viajes editada por National Geographic Books, que supera el millón de ejemplares en ventas.

“LIMA27 representa la nueva cocina en Lima, que va liderando el camino en innovación con nuevos sabores y excitantes aproximaciones. Para una experiencia culinaria sobresaliente, ¡no se lo pierda!” fue el veredicto de Nathaniel Lande.

“Para nosotros es un honor y una alegría recibir esta gentil distinción. Tener a Nathaniel Lande en el restaurante degustando y disfrutando de nuestros mejores platos ha sido un privilegio y sin duda una grata experiencia que queda para nosotros como un momento verdaderamente memorable”, comenta Carlos Testino, chef y propietario de Lima 27.

La publicación de esta nueva edición estará disponible a partir del año próximo. LIMA27 está por cumplir su tercer aniversario y se encuentra también en la posición 11 dentro de la lista de de los Top 20 del 2013 de los mejores restaurantes según la Guía Summum que se ha celebrado el 11 de julio de este año. Obtuvo además el puesto 6 en Cocina Mediterránea y Puesto 6 también en Cocina Peruana Contemporánea. El compromiso, el trabajo, la creatividad y la investigación de todo el equipo, liderado por el chef Carlos Testino constituyen las principales fortalezas para llevar adelante el restaurante a niveles cada vez más elevados de prestigio y calidad.

Nathaniel Lande es director de EL TIEMPO World Service News y autor de The 10 Best of Everything, un best seller de libros de National Geographic cuyas ventas han superado más de un millón de copias en la impresión, con derechos donados a la IRC, los Comité de Ayuda Internacional.  La publicación selecciona a los 10 mejores de todo, y cuenta con un capítulo acerca de los 10 mejores restaurantes de destino en el mundo. La idea es proporcionar al lector una guía agradable para descubrir nuevos lugares para disfrutar las mejores experiencias de lujo en todo el mundo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: