Skip to content

Nueva edición limitada de evian por Diane von Furstenberg

27/12/2012
tags:

Diane von Furstenberg y evian “celebran la vida” colaborando juntos en la nueva edición limitada 2013 de evian

La reputada diseñadora Diane von Furstenberg, ícono de la moda americana, une su empuje y creatividad a evian para diseñar la nueva edición limitada 2013.

La marca de agua mineral natural francesa vuelve a demostrar su espíritu joven y puro asociándose a una diseñadora reconocida por Bottle with pattern backgroundsu filosofía definitivamente optimista. Estos valores Diane von Furstenberg los expresa a través de sus famosos mantras, como “Love is Life” que escogió y revisó para adornar la nueva botella evian.

Diane von Furstenberg es la primera diseñadora mujer, y americana, elegida para colaborar en ese proyecto repetido año tras año por evian.

El lanzamiento de la nueva botella firmada por DVF fue realizado en noviembre de 2012, fecha en que la botella salió a la venta en todo el mundo.

Desde 2008, evian ha colaborado con los diseñadores más apreciados y respetados a nivel mundial como Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix o André Courrèges. Hasta la fecha, se han vendido 10 millones de botellas de las ediciones limitadas que se han distribuido en más de 150 países de todo el mundo.

En Lima se podrá encontrar en los más prestigiosos hoteles y restaurantes; algunas tiendas especializadas también la tendrán disponible para el público a partir del mes de enero de 2013.

Sobre el agua mineral natural evian

Desde 1826, la marca de agua mineral natural es la número 1 de las aguas de manantial. Cada gota de evian tarda más de 15 años en Bottlefiltrarse a través de los ricos minerales en las impolutas arenas glaciales de los Alpes franceses. Embotellada en una fuente, evian proviene de Cachat Spring, localizado en la costa sur del Lago de Ginebra, en la población de Evian-Ies-Bains. Evian cuenta con una composición mineral única equilibrada y con un sabor sutil, resultado de un producto recogido sin prisas.

Hoy por hoy, el agua mineral natural evian pertenece a la marca Danone, líder mundial en la industria alimentaria y líder en la producción de agua envasada, productos lácteos, nutrición infantil y productos médicos de nutrición. La misión de Danone es proporcionar salud a través de su comida a tanta gente como sea posible.

Evian se introdujo en el mercado de los EEUU en 1978, donde se servía en los bares y restaurantes más finos con vasos de cristal diferentes, ya que les gustaba mimar a sus clientes con lo mejor, y ahora la consideran el agua mineral natural más importante.

evian.com

fb.com/evian

twitter.com/evianwater

Sobre Diane von Furstenberg

DVF holding bottle

Diane von Furstenberg empezó en el mundo de la moda en 1972 con una maleta llena de vestidos de punto. Dos años después, inventó  los vestidos de corte cruzado, que simbolizaban el poder y la independencia de toda una generación de mujeres. Tras una breve pausa en su carrera, Diane apareció en las pasarelas de moda de Nueva York en 1997 y volvió a lanzar el vestido que la había dado a conocer, restableciendo así su compañía como una marca global con un estilo de vida lujoso. Los diseños de DVF se venden en más de 70 países y tiene 54 tiendas independientes.

En 2005, el Consejo de Diseñadores de Moda de America (CFDA) la premió por su exitosa trayectoria profesional y, un año después, fue elegida para su actual puesto, Presidenta del CDFA.

El compromiso de Diane con las mujeres poderosas se refleja en sus diseños. Participa en el consejo de Vital Voices, entidad sin ánimos de lucro, y en 2012 estableció los Premios DVF para apoyar y honrar a las mujeres y organizaciones únicas y excepcionales.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: