Skip to content

Solidaridad con los productores chilenos de vino

03/03/2010

Regresamos de un viaje de dos semanas por varias regiones vitivinícolas argentinas y el viernes, poco antes del terremoto en Chile, pasamos unas horas en el aeropuerto de Santiago. Disfrutamos paseando por las tiendas de vinos, aunque no pudimos comprar ninguna botella porque ya traíamos la cuota permitida .

Después de una gran cata ...

Le tenemos un gran cariño al vino chileno porque es el que tomamos más durante la última década del siglo XX. Hace poco hicimos una cata con ejemplares que bordeaban los 20 años y nos entusiasmó mucho el gran estado de Don Melchor 1993, vino que habíamos disfrutado más de una vez en los 90.

Es inevitable emocionarse y pensar por lo que están pasando las personas que trabajan en la industria de vinos en Chile, en especial quienes han sufrido muertes de trabajadores, parientes o amigos cercanos.  Uno siempre encuentra en las bodegas gente comprometida que trabaja con total pasión y estamos seguros que esta pasión les dará fuerza para enfrentar estos momentos.

La inminencia de la vendimia ha sido positiva ya que genera un sentimiento de renacimiento, de inicio de un nuevo ciclo, y no deja tiempo para lamentos.  (/CdeP/)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: